Iniciar Sesión

Registrar


facebooktwitteryoutubeemail
Alguien tiene lo que usted necesita,
alguien necesita lo que usted tiene...
BUSCAR
Palabra Clave

Generales

SaldosIndustriales.com es un portal que brinda la posibilidad a empresas y personas naturales de vender y comprar todo tipo de saldos, excedentes y productos nuevos de diferentes sectores de la industria, de una manera simple y efectiva.

Es un canal de venta no tradicional que permite comercializar saldos, excedentes y productos nuevos.

Es un gran punto de encuentro entre compradores y vendedores de diversos sectores de la industria. Es una plataforma amigable para el usuario desde la cual se puede ofrecer o buscar todo tipo de productos.

Se catalogan como “saldos” todos aquellos productos que se incluyen en las siguientes categorías: exceso de inventario, sobrante de producto terminado, segundas, productos con imperfectos o defectuosos, productos descontinuados, devoluciones de clientes, entre otros. Se catalogan como “excedentes” todo tipo de productos o equipos sobrantes de la cadena productiva de las empresas.

En la pagina inicial debes dar clic sobre el boton "Registrarse" y diligenciar toda la información solicitada en la página siguiente.

Recuerda que debes aceptar los términos y condiciones de uso del sitio así como las politicas de seguridad de la información.

Cuando termines el registro un correo electrónico será enviado a la dirección ingresada con el fin de verificar la veracidad de la información.

Deberás ir a tu correo electrónico y finalizar la inscripción según las instrucciones dadas en el texto del correo. Una vez hecho esto ya podrás empezar a disfrutar de los beneficios de SaldosIndustriales.com.

  1. En la página inicial debes dar clic sobre el banner de "tarifas"
  2. Seleccionar el "Plan" que mas se acomode a tus necesidades según cantidad de anuncios y plazo de vigencia.
  3. Diligenciar toda la información solicitada en la página siguiente por parte de "Place to Pay" para el pago respectivo. Recuerda que debes aceptar los términos y condiciones de uso del sitio así como las políticas de seguridad de la información.
  4. Una vez realizado el proceso de pago, recibirás un e-mail por parte de "Place to Pay" con la confirmación de que el pago ah sido exitoso.
  5. Recibirás también un e-mail de saldosindustriales.com informándote de que puedes empezar el proceso de publicación.
  6. Debes entrar a "Mi cuenta" ir a la sección de "Mi Plan" y ahí estará ya relacionado el nombre del plan que adquiriste.
  7. Hacer click en "crear nuevo"
  8. Completar todos los espacios de información requerida, tales como: Nombre del anuncio, valor, estado, categoría, ubicación, marca, cantidades, descripción y fotos.
  9. Hacer click en PUBLICAR.

Que es "Mi cuenta"?

Para ingresar solo basta con dar clic en la barra de navegación en el botón "Mi Cuenta" entrar el nombre de usuario y la contraseña.

En "Mi Cuenta" encontrarás las siguientes secciones:

Mi perfil:

  1. Informacion personal

Mis publicaciones:

  1. Activos

    1. Plan comprado (Nombre): # de anuncios y plazo
    2. Fecha de inicio / fecha de vencimiento
    3. Cantidad de anuncios disponibles por subir del “Plan” que se tenga
    4. Crear nuevo
    5. Cantidad de anuncios activos

      1. Estadísticas de visitas
      2. Info de usuarios interesados (Nombre y e-mail)
      3. Editar
      4. Desactivar
  2. Historial

    1. Relación de anuncios publicados

      1. Estadísticas de visitas
      2. Info de usuarios interesados (Nombre y e-mail)
      3. Reactivar

Mis Categorías:

Aquí podrás seleccionar las categorías de mayor interés y estar constantemente informado mediante e-mails cuando se generen publicaciones nuevas en dichas categorías.

[/yt_accordion_item] [yt_accordion_item title="Por que publicar en saldosindustriales.com" icon="icon:heart" icon_color="#ccc" icon_size="16" color_title="#000" color_desc="#000" active="no" background="#fff" border_color="#ccc" ]

  • Una comunidad de usuarios especializada
  • Publicidad estrategica de saldosindustriales.com
  • Vender y comprar sin pagar comisiones
  • Planes de publicaciones que oueden combinarse según las necesidades del usuario
  • El usuario tiene autonomia para administar se cuenta y asi tener acceso a estadisticas de visitas, infirmacuon de los usuarios que lo contactan, control de sus publicaciones y cambio de sus datos entre otros.